Buscar este blog

domingo, 24 de mayo de 2020

Comienza la odisea.

La historia comienza el 01 de Septiembre del 2017. Jenni y yo nos encontrábamos en una situación bastante compleja, pues ella estaba en Cali Colombia y yo al otro lado del charco en el Sur de España. Llevábamos ya mucho tiempo con la ilusión de vernos y poder compartir y fue entonces que nos ingeniamos el plan de irnos a viajar juntos, total era algo que nos apasionaba a ambos y este plan sería el comienzo de una gran odisea.
Por mi lado yo empecé a ahorrar y a contar los días y Jenni por su lado también ahorraba pero en vez de contar los días ella contaba las horas pues digamos que ella es un poquito mas impaciente que yo, pero eso ya lo irán viendo por ustedes mismos.
El plan nació aproximadamente en Enero del 2017 mientras chateábamos y soñábamos con estar juntos, pero digamos que Jenni y yo somos un poco informales o más bien descomplicados ya que el plan era viajar por Sur América y nos encontraríamos en algún sitio y poco más. 
Pasaron los meses y el plan seguía en pie, entonces para concretarlo compraría el pasaje y eso sí, sin vuelta, en esos momentos no tenía rumbo fijo pero lo que si tenía claro era que me tiraría al vacío por Jenni ya que como dice el vallenato "Ven tu que por fotografías no puedo abrazarte y mucho menos darte amor...Ven tu y alárgame la vida", pues el deseo de estar cerca a ella fue el motor para llevar a cabo el plan que en ese momento era solo un sueño lejano.  


Jenni y Stew, Colombia 2019


No hay comentarios.:

Publicar un comentario