Buscar este blog

miércoles, 27 de mayo de 2020

Viajar en pareja

Primero que todo no vamos a pintar pajaritos en el aire, ni a pintar todo color rosa, ni de luz plateada, etc. Cuando uno pasa mucho tiempo con una persona claro está que van haber roces y desacuerdos, súmele a esto largas horas de viaje, hambre, sueño, calor, frío, cansancio...y al no haber con quien más desquitarse (por ejemplo Jenni conmigo o_0), pues digamos que puede resultar en discusiones.
Ahora, entonces por qué viajar en pareja? Escribiendo este blog, debo perderme en el tiempo y revivir todos esos momentos que han marcado nuestros viajes, buenos, malos, maravillosos, increíbles, mágicos. Todos los mejores momentos son de los dos, es decir, las risas que compartimos, las locuras, la motivación mutua para caminar esos últimos pasos, la compañía cuando estás en una tierra lejana y tu pareja con un abrazo te da tranquilidad, las noches estrelladas.
Así suene un poco cliché, en realidad se convierten en el mejor equipo, te da la seguridad de afrontar cualquier reto que se les pueda presentar, llegar tarde de la noche a algún lugar desconocido, compartir la carga, cuidar el uno del otro.
Recuerdo mucho una noche que íbamos en un viaje muy largo por Perú, todavía no hemos llegado a ese momento de la historia pero si adelantaré una parte, recuerdo que era tarde y yo estaba dormido, solo recuerdo que Jenni me tocaba el hombro y me decía "amor, amor...mira", y me señalaba el cielo, lo que se veía era la Vía láctea, con sus colores y sus millones de estrellas, creo nunca haber visto una noche tan estrellada.
Lo cierto del caso es que si viajas con tu pareja, se convierte en tu complemento, tal vez mientras tu duermes, tu pareja te despierta para que no te pierdas de un momento realmente maravilloso.

No sabemos hacia donde vamos, pero vamos en camino


2 comentarios:

  1. Primos felicitaciones que linda historia y la verdad lo puedo decir con conocimiento de causa porque también gracias a Dios he tenido la oportunidad de viajar mucho con mi Faby y es de admiración viajar en pareja y hacerlo con esa buena actitud de afrontar situaciones buenas y regulares, porque al final de todo es lo único que te llevas cuando partes de este mundo. Experiencias que como ustedes ayudan a forjar más la relacion. Bendiciones niños guerreros.

    ResponderBorrar
  2. Mil bendiciones para los dos prima gracias por el comentario y por los buenos deseos, sin duda los momentos que vivimos cuando viajamos, tanto en pareja como si lo compartimos con amigos o los seres queridos, son momentos que se quedan con nosotros por siempre y sin duda son aprendizajes que nos hacen crecer como personas, y en el caso nuestro como el de ustedes, nos hace crecer como pareja también! Abrazos y saludos pri.

    ResponderBorrar