Buscar este blog

martes, 26 de mayo de 2020

La Jenni original

Después de ver mi reputación quedar en duda por la mano de mi novio decidí contar un poco acerca de mí. Soy caleña de nacimiento, canceriana, muy familiar, amorosa, amante de la salsa (música), bailar, leer, tomar fotografías, conocer personas con las que me pueda retroalimentar y crecer como persona y por supuesto, viajar y mucho. Mi padre solía decirme que ser chiquita tiene sus ventajas. ¿Porque? Le pregunté, a lo que me respondió: Usted sabe que los perfumes más finos vienen en frascos pequeños ¿verdad? Muy emocionada le dije que sí! Y el me dijo: pero los venenos más poderosos y letales también vienen en frascos pequeños y creo que en esa categoría estas tú. Desde ese instante supe que era una mezcla entre oso panda y una Taipán (la serpiente más venenosa del mundo). Pero dejando de lado las categorías a las que puedo estar incluida me gusta pensar que pertenezco a los soñadores, a los que no les da miedo arriesgar si sienten que por ahí está su camino a la felicidad. El barba roja que me conseguí de novio, lejos de ser un galán de telenovelas y que parece más bien sacado de un libro de historia precolombina, ha sido mi mejor amigo, mi cómplice de vida y de aventuras. No somos una pareja perfecta de hecho somos un 20% peleas, pero un 80% como chicle al sol. Muy pegajosos! Y es claro que sin este chico esta historia no sería igual. Gracias amor por todo lo que soportas mis berrinches.


El Precolombino

Listos para otra travesía





4 comentarios:

  1. Las grandes historias de amor siempre tienen su lado dramático, no todo puede ser perfecto. Lo importante es aprender a saltear las dificultades, las cuales se hacen más livianas, cuando hay un verdadero amor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las dificultades edifican, nos hacen crecer y valorar más lo que tenemos. El amor es lo más hermoso y si es propio mucho más!! Gracias por comentar en el blog y hacer parte de esta familia.

      Borrar
    2. Totalmente de acuerdo. No hay subida sin bajada dicen por ahi. Lo importante es volver a escalar cada vez que se caiga.

      Borrar
    3. Por supuesto que si, nadie es igual después de haber tocado fondo.

      Borrar